LOWER THIRD PACK 2 EN CAMTASIA EDITABLES


DESCARGA ESTE ESCELENTE PACK DE ETIQUETAS EDITABLES PARA CAMTASIA ESTUDIO, SON ETIQUETAS DE TIPO NOTICIERO PARA QUE PUEDAS INCLUIRLAS EN TUS VIDEOS AGREGANDO TU NOMBRE, PAGINA WEB, CANAL Y TODO LO QUE TU QUIERAS.

¿QUE ES UNA LOWER THIRD?


En la televisión de la industria, un tercio inferior es un gráfico de superposición colocado en el título seguro área inferior de lapantalla , aunque no necesariamente todo el tercio inferior de la misma, como su nombre indica.
En su forma más simple, un tercio inferior puede ser sólo de texto que cubre el vídeo. Con frecuencia, este texto es blanco con una gota de sombra para hacer las palabras más fáciles de leer. Un tercio inferior también puede contener elementos gráficos tales como cajas, imágenes o sombreado. Algunos tercios inferiores han animado fondos y el texto.
Tercios inferiores pueden ser creados usando casa- básica del software de edición de vídeo o equipo de nivel profesional. Este equipo hace uso de vídeo de canal alfa para determinar qué partes de la gráfica o de texto deben ser transparentes , permitiendo que el vídeo en el fondo para mostrar a través.


VÍDEO DESCARGA E INSTALACIÓN:



ZONA DE DESCARGAS:


PARA DESCARGAR SOLO DA CLIC EN EL BOTÓN DE DESCARGA, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y SALTA LA PUBLICIDAD 2 VECES, (SI SE LLEGA A ABRIR UNA VENTANA EXTRA DE PUBLICIDAD SOLO CIÉRRALA) Y LLEGARAS A LA DESCARGA DIRECTA DEL ARCHIVO.
EN CASO DE QUE ADF.LY NO AVANCE SOLO REFRESCA LA PAGINA CON F5, HASTA QUE COMIENCE EL CONTEO REGRESIVO.

clic al banner si no sabes como descargar




7 comentarios:

  1. hola amigo beo que tu canal es bueno pero estas quedado en su pagina si quieres te puedo ayudar con una pagina profesional com plantilla premium a cambio de un favor mi correo es este advisertutoriales@gmail.com quedo atento a su msn esta es mi web disculpa el spam pero nesecito plantearle un negocio ,,http://www.tusoftwarefull.com/ ---http://www.tusoftwarefull.org

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta amigos, espero les sirva
    https://mega.nz/#!2ZQmGQjB!8fpgxzu-ci1TCAto4FOTEIAwdi2Mv36_QyGwiA8KN30

    ResponderEliminar
  3. creo que esta pagina y autor estan fuera, ya descontinuados, ya que no funciona ninguno de sus links.

    ResponderEliminar

slide